EB5 Visa Inversionista-Nuevas regulaciones aumentara los montos minimos.

EB5 Visa Inversionista-Nuevas regulaciones aumentara los montos minimos.

EB5 Visa Inversionista-Nuevas regulaciones aumentara los montos minimos. Ley sera efectiva Noviembre 21, 2019.

Las nuevas regulaciones publicadas recientemente afectarán a la industria de bienes raíces al aumentar los montos mínimos de inversión para ser elegibles para la visa EB-5 y limitar las áreas de empleo específicas (TEA).

El programa EB-5 permite a los inversionistas extranjeros obtener tarjetas verdes al invertir en empresas estadounidenses que emplean a trabajadores estadounidenses.

Cuando las reglas entraron en juego en 1990, requerían una inversión de $ 1,000,000 para crear 10 empleos. En una TEA, que se define como tener el 150% del promedio nacional de desempleo, que es un área de bajo empleo o un área rural, las reglas requerían solo una inversión de $ 500,000 y la creación de 10 empleos, explica Berman. Pero estas cantidades han aumentado.

Ahora, a partir del 21 de noviembre de 2019, el solicitante de la visa EB-5 deberá invertir $ 1.8 millones y crear 10 empleos. Para los TEA, el monto de inversión requerido ha aumentado a $ 900,000, manteniendo el mismo umbral de creación de empleo.

Además, ahora, cada cinco años, los montos mínimos en dólares se incrementarán según el índice de precios al consumidor que haga referencia al criterio inicial de $ 1,000,000 de 1990.

La nueva ley permitira a los peticionarios EB-5 mantener sus fechas de prioridad: La regla final también ofrece mayor flexibilidad a los inversionistas inmigrantes que tienen una petición de inmigrante EB-5 aprobada anteriormente, sujeta a ciertas excepciones

Para ver la informacion de USCIS.GOV, aqui le pasamos el link.

https://www.uscis.gov/es/noticias/nueva-reglamentacion-trae-cambios-significativos-al-programa-eb-5

Si desea invertir en proyectos que califican la Visa de Inversionista EB5, contactenos.

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
http://agenteinmobiliarioenmiami.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *