Una Residences

Property Description

UNA Residences es un desarrollo actualmente en preconstrucción en Miami. Los condominios UNA, son creados con ultra-lujo situado y ubicados en el sur de Brickell, en la Calle 25 y la Avenida Brickell.

UNA residencias se elevará 45 pisos y tiene 135 unidades de lujo compuesto por dos, tres, cuatro y cinco planos de planta dormitorio. El arquitecto es la galardonada empresa Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS + GG) y el arquitecto del paisaje es Enzo Enea. Interiores y espacios comunes de la zona de Una residencias están siendo diseñados por AS + GG. Servicios del UNA residencias incluyen: marina privada, piscina frente a la bahía, piscina al aire libre, jacuzzi, piscina familiar, cine, centro de fitness de última generación, spa con vapor y sauna, sala de fiestas, catering cocina, y mucho más. Una incluirá tres niveles de estacionamiento subterráneo.

En esta pagina podre ver la variedad de planos de Una Residences Miami, para elegir, dependiendo del apartamento de su preferencia.
 
Cada residencia en la UNA incluirá entradas privadas ascensor, cocina del chef, master suites con su separada y sus armarios y baños, terrazas amplias y de alta eficiencia de piso a techo ventanas de vidrio. Se espera que en Una residencias que esté terminado en 2021. Los precios de las residencias en la UNA rango de $ 900.000 a más de $ 5.000.000.

Para mas informacion de UNA, por favor contacteme.

Quick Summary

Property ID:
717
Property status:
Sale
Property type:
Location:
175 SE 25th Rd, Miami, FL 33129, USA
Property Features:

Map

Contact Agent

Jorge J Gomez
¡Hola! Soy un agente de bienes raíces con licencia de tiempo completo y he estado ayudando a mis clientes a lograr el "sueño americano" desde 2010. ¡He estado trabajando en esta misma agencia durante más de 8 años! Siempre me puede contactar directamente a través del número de teléfono que…
Miami+1305-747-5580
Argent.+54-5256-7231
Mexico+52-5541622978