Aurora Sunny Isles

Property Description

Aurora Sunny Isles-Apartamentos en venta-en preconstruccion

Aurora Sunny Isles-UBICACIÓN 

Sunny Isles Beach es uno de los destinos más codiciados del mundo, definido por sus fascinantes costas y su vibrante atmósfera. Famosa por su clima tropical durante todo el año y sus playas vírgenes, la isla divide el océano Atlántico y las vías fluviales instracoastal, y alberga un estilo de vida emocionante. Con las tiendas al aire libre y las tiendas de marcas de diseño de Bal Harbour y el centro comercial Aventura, a poca distancia en coche, Aurora ofrece a los residentes acceso completo a una gran variedad de tiendas, así como al comedor, las artes, el entretenimiento y la cultura del Miami.

Aurora Sunny Isles, cada casa tiene una entrada privada en el ascensor, invitando a techos de 10 pies, ventanas del piso al techo bañadas por el sol y terrazas privadas curvas que capturan las mejores vistas y características de la atmósfera de Sunny Isles.

Cada residencia incluye cocina de clase mundial Wolf, Sub-Zero, Miele y ASKO Energy Star y electrodomésticos.

Con varias áreas de entretenimiento para niños, incluyendo salas de juegos interiores y exteriores, así como guarderías y una zona para niños especializada, Aurora ofrece a las familias acceso a todo el año a espacios personalizados de diversión y sociales con diseños creativos de Antrobus + Ramirez.

Gimnasio

Para promover estilos de vida activos, Aurora ofrece a los residentes una zona de gimnasio y gimnasio de primera clase, con equipos de cardio, peso y entrenamiento de vanguardia, así como un centro de yoga con vistas a la pintoresca cubierta de la piscina.

Centro de yoga

Con espacios especializados interiores y exteriores, el salón de yoga al aire libre ofrece un entorno sereno para sesiones relajantes durante todo el año. Disfrute de la privacidad de paisajes exuberantes y naturales de Nielsen Landscape Architects, así como vistas panorámicas de la piscina.

Servicio de conserjería para la playa

Los exclusivos servicios de concierge de la playa de Aurora le invitan a hacer de la costa Sunny Isles una extensión de su hogar. A sólo 5 minutos a pie, encuentre su lugar en serenas arenas blancas y disfrute de tratamientos de cinco estrellas. Con la adición de servicios de valet de 24 horas y un garaje privado que incluye 10 estaciones de carga de coches eléctricos, Aurora se asegura de que cada necesidad es atendida.

Piscina con área para asolearse

Con una de las mejores zonas de piscina y recreación en Sunny Isles, Aurora cuenta con una variedad de servicios al aire libre de calidad de resort, incluyendo un teatro al aire libre y una zona de relajación diseñada para familias y organizando eventos al aire libre. Junto a las características del agua, los residentes disfrutan de un exuberante entorno de arquitectura paisajista elaborado por Neilsen Landscape Architects.

Para mas informacion, contacteme

Quick Summary

Property ID:
701
Property status:
Sale
Property type:
Location:
17550 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160, USA
Property Features:

Map

Contact Agent

Jorge J Gomez
¡Hola! Soy un agente de bienes raíces con licencia de tiempo completo y he estado ayudando a mis clientes a lograr el "sueño americano" desde 2010. ¡He estado trabajando en esta misma agencia durante más de 8 años! Siempre me puede contactar directamente a través del número de teléfono que…
Miami+1305-747-5580
Argent.+54-5256-7231
Mexico+52-5541622978