Bienvenidos!

Comence hace mas de  diez años, en el sector privado como inversionista para mis propiedades. Luego, decidi obtener mi licencia de bienes raices en Miami, y les ofreci mi conocimiento, como consultor, para inversores que deseaban construir o remodelar y vender, asistiendo en todo el proceso al inversor. Atraves de los años,  asistir personas a encontrar apartamento de sus sueños o comprar un nuevo hogar perfecto, a sido la mejor meta que me he propuesto.

Sobre Jorge-Agente inmobiliario en Miami con mas de 10 años de experiencia vendiendo bienes raices en las areas de Miami

Sobre Jorge

Mi nombre es Jorge J Gomez y soy agente de bienes raices/agente inmobiliario con la empresa Fortune International Realty en Miami, FL., especializado en la compra o venta de propiedades residenciales, apartamentos, casas, al igual que propiedades comerciales, restaurantes, hoteles, negocios, en la ciudades de Miami, Aventura, Brickell, Downtown Miami, Wynwood, Sunny Isles Beach, como tambien apartamentos frente al mar y otras propiedades con vista a la bahia o el mar.
Me dedico a la venta de propiedades locales e internacionales para inversionistas, compradores, y vendedores en Miami, Aventura, Brickell, Key Biscayne, Miami Beach, South Beach y Sunny Isles Beach entre otras areas.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un excelente grupo humano, cuyas habilidades especiales y destrezas nos permiten lograr nuestra objetivo principal “La venta”
Contamos con  profesionales en las diferentes áreas de marketing, estrategias de mercadeo y análisis inmobiliario, diseño e imagen.
Poseen una mentalidad abierta que los coloca en una posición de privilegio para interpretar los diferentes cambios en el mercado y adaptar nuestra tecnología para brindar la mejor asistencia en la gestión y la información actualizada minuto a minuto del sector inmobiliario


Vision

Mi clave para ser exitoso es haber tenido la inteligencia de haber elegido el mejor equipo de diseñadores y especialistas en las diferentes áreas que conforman la empresa.
Nuestro concepto difiere totalmente de la visión tradicional para la venta inmobiliaria,  nuestro aporte tecnológico, sin dudas, está entre los mejores del mercado.
Al tomar su listing lo sorprenderá lo agresivo de nuestro marketing para su casa o negocio, junto al profesionalismo de nuestros servicios.

Jorge J Gomez

Propiedades Listadas


Clientes Satisfechos


Propiedades Vendidas


Dias que estoy activo


Testimoniales

Dedique mucho tiempo a la busqueda de una propiedad con gente
sin experiencia, al conocer a JG vi la diferencia al instante, no dudo
en recomendarlo a todo aquel que busque una propiedad en venta.

Alquilar desde madrid supuse seria dificl, me recomendaron el sr Gomez,
excelente profesional y conoce muy bien el area que yo pretendia Sunny Isles Beach, 100% recomendable