Usted siendo extranjero puede comprar su propiedad residencial con financiamiento

Es más fácil de lo que Usted piensa. Jorge J.Gomez (Fortune International Realty) cuenta con un equipo especializado en créditos hipotecarios donde seremos el nexo entre los diferentes bancos que ofrecen programas para extranjeros, consiguiéndole así las mejores condiciones y tasas de interés.
conseguimos diferentes opciones que se adapten a la condición de nuestros clientes y puedan obtener así los mejores planes de financiamiento. Miami siempre ha sido una ciudad privilegiada ya que es una de la áreas con mayor ingreso de capital extranjero. Es por esto que los bancos especializados en créditos hipotecarios, tienen gran preferencia por clientes extranjeros quienes buscan hacer una inversión y cooperar para el constante crecimiento de la economía. Jorge J.Gomez  le ofrecemos un servicio completo, personalizado e integral. Contamos con compañías de Lending, especializadas y 100% enfocadas en préstamos hipotecarios para clientes de Latinoamérica que compran propiedades y que buscan aplicar para un créditos.
Entre las funciones de préstamos podrá conseguir una precalificación y de acuerdo a su condición, podemos decirle que propiedad y de que monto puede adquirir e incluso anticiparle el monto del pago mensual aproximado, para que usted pueda tener libertad para la toma de decisiones al comprar.
Evaluamos que banco se ajustaría más a su préstamo, cual le ofrece la mejor tasa y puede cumplir con las regulaciones.
Nuestro equipo preparará los documentos directamente con usted y una vez que tengamos todo completo es cuando aplicamos al banco.
Hablamos su idioma. Le explicamos los pasos en un lenguaje que usted puede comprender perfectamente y siempre hablará con las mismas personas.
Tendrá un agente personalizado quien se ocupe por su caso y que le mantenga actualizado sobre su proceso.Lo acompañamos hasta el momento del cierre cuando ya toda su documentación y aprobación está completa. Lo invitamos a conocernos un poco más.
Contamos con un equipo especializado en préstamos para extranjeros con muchos años de experiencia y con la satisfacción de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.
Para mas informacion, contactenos