Mexicanos invierten en Miami. Aqui le ofrecemos las razones.

Mexicanos invierten en Miami. Aqui le ofrecemos las razones.

Mexicanos invierten en Miami. Aqui le ofrecemos las razones.

Los latinos con alto poder adquisitivo siempre han invertido en las propiedades del sur de la Florida. Aquí detallamos las razones por las cuales este es un buen momento para que los mexicanos inviertan en propiedades en Miami y todo el sur de Florida.

Nuestro hermoso clima tropical y alta calidad de vida lo hacen un paraíso para quienes buscan casas y condominios de lujo. En los años recientes, la venta de condominios de lujo a los mexicanos ha aumentado considerablemente. La mayoría de ellos ha comprado sus segundas residencias para escapar de la masificación, la contaminación y el crimen.

En comparación con ciudades como Los Ángeles, Nueva York y San Diego, los precios de los bienes raíces en Miami todavía son competitivos. Un tercio de las transacciones inmobiliarias de la Florida son hechas por latinoamericanos.

¿Por qué deberían los mexicanos invertir en propiedades en Miami?

1.  Devaluación del Peso

2.  Flujo Efectivo en $ US Dólares

3.  Distancia

4.  Calidad de Vida

5.  No hay impuesto estatal de ventas

Los mexicanos interesados en comprar propiedades en Miami tienen la oportunidad de contar con un flujo de efectivo constante en dólares, una forma de ganar dinero en una economía estable con una moneda fuerte. Ya sea que estén buscando un segundo hogar o una propiedad para inversión, los mexicanos propietarios de bienes raíces rentan sus casas en dólares, y, además, los precios de las rentas están en aumento.

Incluso si no deciden rentar sus propiedades, pueden estar seguros de que sus inversiones están ganando valor.

Los compradores internacionales usan el sur de la Florida como un refugio para su efectivo cuando hay inestabilidad económica en sus países. Miami está catalogada como la sexta ciudad más importante del mundo para los individuos de valor neto alto con mas de $30 millones.

 Nuestros clientes mexicanos han demostrado interés y han adquirido residencias en los siguientes edificios:

Auberge Residencias and Spa
Residencias en Armani Casa
Turnberry Ocean Club
Ritz-Carlton Sunny Isles
Elysee

Para mas informacion de las opciones disponible para inversiones, ya sea, nueva construccion en venta, propiedades en reventa u otras, contacteme.  Contamos con oficinas en Miami y Mexico para poderle brindar la atencion personalizada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *