Fisher Island mantiene titulo de ser el area con los residencias mas caras en el condado Miami Dade.

Fisher Island mantiene titulo de ser el area con los residencias mas caras en el condado Miami Dade.

Fisher Island mantiene titulo de ser el area con los residencias mas caras en el condado Miami Dade.

Fisher Island es una isla privada residencial con un área de menos de una milla cuadrada ubicada en la costa de Miami Beach. La isla está situada a tres millas de la playa y es accesible únicamente por barco privado o ferry.

Antes de la década de 1960, fue propiedad privada de la familia Vanderbilt. Hoy en día, Fisher Island tiene menos de 250 mansiones y apartamentos de lujo y es uno de los códigos postales más exclusivos de los Estados Unidos y el mas caro.

A través de los años, numerosas celebridades y empresarios adinerados han hecho de Fisher Island su hogar, incluyendo la productora de televisión Oprah Winfrey, Caroline Wozniacki,  la actriz Julia Roberts, y la estrella de tenis Andre Agassi en otros mas.

Vivir en Fisher Island significa tener acceso a una playa privada, una marina, canchas de tenis, campo de golf, escuela, mercado, spa de clase mundial y todas las comodidades del Club Fisher Island que incluyen, comedor, marina, gimnasio, tiendas, piscina etc..

El mercado Inmobiliario de Fisher Island ofrece un estilo de vida tipo resort durante todo el año. Su proximidad a Miami Beach le ofrece a sus residentes acceso a una gran variedad de excelentes restaurantes, tiendas, museos, escuelas y vida nocturna. Se están planeando próximos y excitantes proyectos como el Palazzo Del Sol y Palazzo Della Luna, los que elevarán el nivel de vida aún más. Ambos ofrecerán servicios incomparables, vistas panorámicas y una hermosa arquitectura de estilo Mediterráneo.

Si desea ver todos los departamentos de lujo en venta en esta linda isla, haga click aqui.  

Si desea comprar una lujosa residencia en Fisher Island, contacte a Jorge J Gomez.

Jorge J Gomez
Fortune International Realty
Tel/Text/Whatsapp:  +1.305.747.5580

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *