¿Por que usar agente inmobiliario? Solo 8% de los vendedores de propiedades los usaron en 2017.

¿Por que usar agente inmobiliario? Solo 8% de los vendedores de propiedades los usaron en 2017.

¿Por que usar agente inmobiliario para vender mi propiedad?

Solo 8% de los vendedores de propiedades no usaron agencias inmobiliarias en el 2017.

No es fácil vender una casa por cuenta propia, pero sí es posible. En el 2017 solo el 8% de las personas que tenían una casa a la venta en Estados Unidos, no contrataron servicios de una agencia inmobiliaria.

La información fue obtenida a través de una encuesta realizada a 7.866 vendedores de casas por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
Las casas que estaban a la venta por un agente de bienes raíces, tenían un precio medio de venta de $ 250.000, en cambio las que ofrecían sus propios dueños, tenían un precio promedio de $ 190.000.

La información la dio a conocer el Wall Street Journal, basado en los datos proporcionados por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
Los propietarios que ponen en venta sus propias casas, por lo general, no tienen acceso al Multiple Listing Service (servicio de listado múltiple) este documento establece cuáles son las colaboraciones que se presentan entre profesionales de bienes e inmuebles.

Los agente inmobiliarios cuentan con muchas herramientas y tienen la mejor manera de mercadear la propiedad.  Los dueños de las propiedades, solo tienesn pocas y escasas maneras de poner su propiedad en internet, periodicos, etc. Los agente inmobiliarios usan una herramiento sumamente importante, el multiple listing service o como es conocido en la industria, el MLS. Todos los agentes inmobiliarios tienen acceso a los listados de propiedades en la ciudad o condado que trabajan.  Por ejemplo, si trabajan en Miami, cuantan con la informacion de todas las propiedades en venta en esa cidudad.

¿Están usando las redes sociales adecuadamente? A menos que sean expertos en mercadeo, el uso de las redes sociales para el mercadeo de la propiedad le puede consumir mucho tiempo.

Conclusion, el usar un agente inmobiliario para la venta de su propiedad, es la mejor opcion si desea vender su propiedad.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *